Ariadne Artiles felicita a su hermana Aída con estas palabras

Ariadne Artiles felicita a su hermana Aída con estas palabras

Ayer celebró su cumpleaños la modelo Aída Artiles y su hermana, Ariadne, le ha dedicado esta bonita felicitación. Ambas tienen una relación de mucha confianza, son buenas amigas, además de hermanas: “Te quiero por todo lo que eres, por lo que has sido y por la mujer que vas a ser. Imposible imaginar esta vida sin ti Aída. Feliz cumpleaños hermanita”. Ambas comparten también pasión por la moda y destacan en sus respectivas carreras de modelo.

El cumpleaños feliz de Aída Artiles

Aída Artiles también hizo balance en esta fecha significativa en su vida de celebración de cumpleaños: “Hoy es ese día especial para mí. Cumplir años significa estar viva y así me siento. Viva y cada año con más ganas de vivir. Aprender de cada paso, de cada tropiezo. Conocerme y conocer, rodearme de esas personas que me hacen aprender, querer y compartir”.

Y añade: “Luchar por mis sueños, hacerlos realidad pero sobre todo, estar presente y disfrutar del día a día junto a los míos. Mil gracias a todos por las felicitaciones y por estar ahí, conmigo”. Sin duda, una de las personas que aporta luz, amor y buena anergía a la vida de Aída Artiles es su hermana, Ariadne.

La modelo Aída Artiles protagoniza la portada de la revista Objetivo Bienestar en su edición del mes de agosto. La modelo también es nutricionista. En la entrevista explica que uno de sus máximos placeres de bienestar para ella es el mar de Gran Canaria.

Aída Artiles cumple 28 años. El año pasado, a través de su blog en Glamour compartió esta reflexión sobre el paso del tiempo: “Sigo siendo una niña, o así me considero pero si de algo sirve cumplir años es saborear cada paso que vamos dando, cada etapa y su significado. Aunque no todo tiene un significado, simplemente pasa”.

Foto – Instagram Ariadne Artiles


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *