Ariadne Artiles imagen de Trucco en su 30 aniversario

Ariadne Artiles imagen de Trucco en su 30 aniversario

Escrito por: Maite    6 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

La firma de moda Trucco celebra su 30 aniversario y lo hace con una colección cápsula. La imagen de esta campaña es la modelo Ariadne Artiles que se convierte en la mejor embajadora de esta firma de moda femenina que ofrece tendencias actuales que realzan la belleza de la mujer actual. El próximo nueve de abril, los clientes podrán conocer todas las novedades de la Colección Treinta Años edición limitada en la tienda online de Trucco.

La modelo Ariadne Artiles nació el 18 de enero del año 1982 en Las Palmas de Gran Canaria. Ha protagonizado la portada de las revistas más importantes: ha sido portada en varias ocasiones de la revista Elle. Otras publicaciones de las que ha sido portada son: la revista Marie Claire, Telva, una de las publicaciones de moda de referencia, la revista Woman y Glamour.

Actualmente, la modelo Ariadne Artiles es bloguera de Glamour.com a través de su espacio My Notebook by Ariadne Artiles, un proyecto que inició en el mes de octubre de 2011. Un blog en el que la modelo comparte sus proyectos profesionales y sus inquietudes personales a través de esta ventana virtual.

Otras modelos que también triunfan con su blog de moda son Clara Alonso, Eugenia Silva y Mar Saura. La modelo canaria Mirian Pérez triunfa con su espacio Honeydressing. Los blogs de moda se han convertido en un medio para acercar la moda al gran público desde el punto de vista de profesionales consolidadas como Ariadne Artiles que se convierte en la mejor embajadora de Trucco en su treinta aniversario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.