Ariadne Artiles, Nieves Álvarez y Judit Mascó protagonizan el verano de El Corte Inglés

Ariadne Artiles, Nieves Álvarez y Judit Mascó protagonizan la campaña de ropa de baño para El Corte Inglés. Una de las más esperadas de la temporada. El bañador será uno de los protagonistas de esta estación gracias a los bonitos diseños de la marca Enfasis. Diseños con mucho estilo. Tendencias para llenar de glamour los refrescantes planes de playa y piscina. Colores vitamina que elevan el ánimo.

Ropa de baño de El Corte Inglés

El acto de presentación de esta campaña Énfasis Black by El Corte Inglés se celebró en el Hotel Wellington de Madrid. Ariadne Artiles ha dedicado estas palabras de cariño a sus compañeras de trabajo a través de su blog: “Y después de varios días de trabajo con estas dos grandes compañeras y un equipazo de lujo tanto delante como detrás de las cámaras, aquí tenemos el resultado final de la campaña Summertime de El Corte Inglés que, precisamente, ayer mismo salió a la luz y van a poder ver en muchos sitios”.

La modelo añade: “Ha sido increíble compartir viajes y experiencias con vosotras, Judit y Nieves. Las voy a echar de menos”. Grandes tops que muestran con su ejemplo cómo ha evolucionado el mundo de la moda de tal forma que la edad ya no es un condicionante tan determinante en la carrera profesional de una modelo.

Este año, el verano se viste de la esencia Haute Couture para poner un toque de estilo a los días de calor. En esta nueva campaña protagonizada por Judith Mascó, Ariadne Artiles y Nieves Álvarez puedes encontrar un amplio catálogo de diseños. Propuestas de bañadores en los que destacan las formas minimalistas y tonos vitamina. Moda que viste con belleza el cuerpo femenino.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *