Ariadne Artiles quiere ser mamá

Ariadne Artiles quiere ser mamá

Ariadne Artiles ha sido elegida como imagen de la colección de zapatos de la firma Alpe. La modelo es una de las top españolas más internacionales. Sin embargo, ella reconoce que siempre da prioridad a sus metas personales en su escala de valores. Ha sido en un acto convocado por la firma Alpe en la que Ariadne Artiles ha aprovechado para declarar que tiene deseos de ser mamá en el futuro.

“Siempre lo digo, soy súper niñera y siempre he dicho que mis mayores metas, retos o planes son personales. No sueño con ser una modelo de Victoria’s Secret, ni ser imagen de Prada. Mi meta es personal”.

En el pasado, Ariadne Artiles estuvo casada con Fonsi Nieto con quien mantiene una buena relación de amistad. En el presente, asegura que se siente muy bien y está contenta, sin embargo, evita hablar abiertamente sobre cómo está su corazón.

Ariadne Artiles se cuida mucho a nivel físico para estar guapa ya que esta es una de las exigencias de la dura profesión de modelo, sin embargo, tiene claro que “el mejor truco de belleza es conocerse a sí misma”, algo que también ha logrado con el paso del tiempo gracias a la madurez de sus 32 años.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *