Ariadne Artiles recibe el Premio Cosmopolitan a la Mejor Trayectoria

Ariadne Artiles recibe el Premio Cosmopolitan a la Mejor Trayectoria

Ariadne Artiles es una de las modelos de referencia de la moda española. La top ha compartido su satisfacción personal al recibir un premio en reconocimiento a su trayectoria profesional como modelo. Bajo el lema “todo esfuerzo tiene su recompensa” ha dado las gracias. Lo ha hecho a través de su blog en la revista Glamour por haber sido galardonada con un premio Cosmopolitan: “Hoy quiero compartir con todos ustedes mi alegría al recibir anoche el Premio a la Mejor Trayectoria en la Moda”.

Ariadne Artiles comparte su emoción al recibir el Premio Cosmopolitan

Y añade: “Antes de nada quiero dar las gracias a la revista por haber pensado en mí para este premio y reconocer así todo mi esfuerzo y trabajo durante todos estos años”. Ariadne Artiles comparte pasión por la moda con su hermana Aída. Después del salto del post puedes ver el look que eligió para la ocasión esta bella modelo.

Ariadne Artiles es consciente de que el verdadero valor de este premio va más allá de su propio talento. Ella quiere compartirlo con todos aquellos que le han ayudado a lograrlo: “También a mi equipo. Porque sin su apoyo nada de esto sería posible. Y a todos los que me apoyáis cada día por acompañarme en el camino”.

Fue una noche de premios en la que Ariadne Artiles disfrutó de la emoción de recibir un galardón que es un estímulo de motivación para continuar trabajando en su vocación profesional. Para la ocasión, eligió un vestido espectacular de Zuhair Murad, en un tono rosa empolvado. Desde Más Corazón felicitamos a la top por este premio tan merecido.

Ariadne Artiles recibe el Premio Cosmopolitan a la Mejor Trayectoria


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *