Ariana Grande y John Legend al ritmo de “La Bella y la Bestia”

Ariana Grande y John Legend al ritmo de “La Bella y la Bestia”

Escrito por: Mas Corazón    10 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ariana Grande y John Legend ponen música a la película que está a punto de estrenarse. “La Bella y la Bestia” es uno de los estrenos más esperados. No solo por ver a Emma Watson y a Dan Stevens en los papeles protagonistas. Sino también por descubrir su banda sonora.

El día 17 de Marzo ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que, no había que perder ni un minuto y por ello, Ariana Grande y John Legend se han puesto manos a la obra para deleitarnos con una preciosa canción donde podemos disfrutar de un vídeo perfecto para ir adentrándonos en el corazón de la película. ¡Descúbrelo!.

Ariana Grande y John Legend cantan para La Bella y la Bestia

La famosa canción principal de la película, está interpretada en esta ocasión, por dos grandes del panorama musical. Ariana Grande se deja envolver en un mundo mágico con un vestido en color rojo, imitando a una gran rosa, justo a unas bailarinas. Mientras, John la acompaña en voz, pero también al piano y envolviéndonos en una atmósfera de lo más especial.

Un efecto envolvente ente la suave melodía y la fantasía con la que se envuelve. Claro que además de ellos dos, también podrás ver imágenes de los protagonistas de la nueva película. Sin duda, cada vez son más ganas de ver esta versión, de carne y hueso, llevada al cine.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=axySrE0Kg6k[/youtube]

Parece que el compositor Alan Menken fue el encargado de decir que esta película iba a tener las mismas canciones que su versión de dibujos animados. Además de la canción principal que es la que hoy te dejamos, también se sabe que habrá una nueva e inédita. En este caso viene de la voz de Céline Dion y cuenta con el título, “How does a moment last forever”. Además, Josh Groban interpretará “Evermore”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.