Ariana Grande, nuevo look y nuevos proyectos

Ariana Grande se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento. La cantante y compositora de tan solo 23 años comenzó su andadura en un musical y a partir de entonces, los reconocimientos y éxitos se han sucedido. Además, el teatro y diversas series propiciaron su pasarela hasta el triunfo del que hoy en día goza.

Claro está que Ariana Grande siempre se ha decantado por el mundo de la música. Su primer disco de estudio se lanzó en el 2013 y muy pronto alcanzó los primeros puestos de las listas de éxito, vendiendo más de 140.000 copias en tan solo unos días. Ahora, ha cambiado su look y le esperan nuevos proyectos…¡descúbrelos!.

Cambio de look y nuevos proyectos de Ariana Grande

Hace tan solo unos días, Ariana Grande nos sorprendía con un nuevo look. La cantante se dejó ver en las redes sociales con un nuevo peinado. Si bien era muy característica su larga melena, bien peinada y recogida hacia atrás, ahora vuelve con un nuevo toque. El espeso flequillo se deja caer sobre su frente. Quizás es para añadir un toque más juvenil a su aniñado rostro.

Además de ello, la cantante está preparando un nuevo espectáculo. Se trata del programa de televisión, Hairspray Live de la NBC. Está basado en el musical de Broadway y Ariana cuenta con el papel de Penny. Para ello, ya está ensayando puesto que lo podremos ver en el mes de Diciembre. Hace tan solo unos días Ariana se dejaba ver en la rueda de prensa, con su nuevo look y un atuendo en tonos rosados.

Claro que este proyecto no va a entorpecer el lanzamiento de sus nuevas canciones. Así que, nos ha sorprendido con una canción que lleva por título, “Voodoo Love” así como una versión totalmente renovada de su single, “Honeymoon Avenue”. Una canción que ya formaba parte de uno de sus primeros discos.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *