Ariana Grande rechaza ser Dama del Imperio Británico por las víctimas del atentado en su concierto

Ariana Grande rechaza ser Dama del Imperio Británico por las víctimas del atentado en su concierto

Escrito por: David Lopez Perez    30 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El atentado que sufrieran los asistentes al concierto que diera en Manchester Ariana Grande en 2017 y la actitud posterior de la cantante al visitar a los heridos en el hospital, han sido, entre otros, los motivos alegados por el gobierno británico para proponerle ser Dama del Imperio Británico.

Sin embargo, como indica una fuente cercana a la artista, «está sorprendida, pero es demasiado pronto. Ella ha explicado que todavía está curando sus heridas y que también las familias de las víctimas lo están pasando mal. Ella temía que aceptar este premio fuera visto como muestra de su falta de sensibilidad. El comité que la eligió le envió una carta, pero ella ha rechazado esta opción educadamente».

Otra fuente comenta que «ella estaba conmovida y se sentía honrada por la elección. No es que haya rechazado la propuesta sino que ha argumentado que no es el mejor momento para aceptarla».

Charlotte Hodgson, cuya hija falleció en el concierto, ha comentado que «me parece un gesto adorable. Tiene razón en lo que dice. Es demasiado pronto. Ella es encantadora y nunca haría nada para hacernos daño».

Grande organizó un concierto en Manchester para las víctimas dos semanas después del atentado. Todo el dinero se lo dio a las familias y posteriormente estuvo visitando a las víctimas en el hospital.

Esperamos tu opinión al respecto de este bonito gesto. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo tipo de ideas referentes a la personalidad de Ariana Grande, una joven que parece tener las ideas muy claras y que demuestra su bonhomía con actitudes como esta.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.