Ariana Grande vuelve a Manchester con un concierto solidario

Ariana Grande en concierto solidario

Ariana Grande vuelve a Manchester para ofrecer un concierto solidario. Tras el atentado sufrido en la ciudad después de su concierto, ha considerado el regresar con un nuevo espectáculo. En este caso no vendrá sola que varias estrellas internacionales también han querido poner su granito de arena.

Un concierto que quiere recaudar fondos para las víctimas. Todo el dinero irá al fondo de nombre We love Manchester, que se encarga de ayudar a las víctimas, así como a sus familiares. A pesar de haber cancelado su gira, Ariana Grande vuelve porque quiere estar cerca de sus seguidores, tal y como comentó en las redes sociales.

Concierto solidario de Ariana Grande

Tal y como prometió a través de sus redes sociales, Ariana Grande vuelve a Manchester. Una ciudad de la que se marchó en estado de shock y no era para menos. Tras el atentado sufrido al finalizar su concierto, la cantante quiso mostrar todo su apoyo tanto a las víctimas como a los familiares. En un primer momento, canceló su gira mundial y manifestó su pesar a través de un comunicado.

Pero comentó que quería volver a estar cerca de su público y esto se llevará a cabo. Un gran concierto que traerá otros nombres de la talla de Justin Bieber, Katy Perry y también, Miley Cyrus. Además de ellos, parece que también Coldplay y Take That participarán en dicho evento. Aunque no serán los únicos, ya que poco a poco se van incorporando algún nombre más. Madonna o Robbie Williams también acaban de confirmar su asistencia.

Unas 30.000 entradas que han volado, literalmente. En cuestión de cinco minutos se habían vendido todas, a unas 40 libras. Eso sí, para todos los fans que estuvieron en el fatídico día, hay entradas gratuitas. Es por ello que si el recinto cuenta con un aforo de 50.000, unas 20.000 entradas será para ellos y sus familiares.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *