Ariande Artiles despide su blog en la revista Glamour

Año Nuevo y nuevos proyectos. Así ocurre en el caso de muchos famosos en 2017. Anhelando aires de novedad. La modelo Ariadne Artiles, bloguera desde hace mucho tiempo en Glamour, ha decidido despedir esta etapa profesional.

Y lo ha hecho con estas palabras. Dando las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible: “Y antes de despedirme quería decirles que ha llegado el momento de compartir con ustedes que nos veremos en otro lugar, en mi propia plataforma donde encontraréis el blog además de muchas sorpresas que llegarán con la entrada del nuevo año”.

Ariadne Artiles despide su blog

Ariadne Artiles continúa relatando su nuevo blog en perspectiva: “Desde la nueva plataforma seguiremos hablando como hasta ahora y compartiendo muchos momentos donde os haré partícipes de mi proyecto más personal”. Cierra un capítulo pero esto no es una despedida sino un reencuentro en otro lugar: “Se acaba una etapa y empieza otra con nuevos proyectos y mucha ilusión. La vida son ciclos que nos llevan de un lado a otro con el fin de evolucionar hasta donde queremos ir”.

Ariadne Artiles ha querido dar las gracias. En primer lugar, ha querido reconocer el apoyo de todo el equipo de la revista. Por haberle acompañado en este proyecto: “Quiero dar las gracias a todo el equipo de Glamour por el apoyo prestado durante estos años. Pero, sobre todo, gracias a todas las personas que han estado ahí apoyándome y animándome a escribir día tras día. Formar parte de vuestras vidas y viceversa ha sido una experiencia única desde la que quiero seguir aprendiendo”. Sin duda, la comunicación online reduce las distancias y abre nuevas puertas.

La modelo Ariadne Artiles, dice adiós pero con la puerta abierta del “hasta luego”. Así lo confirma ella misma: “Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. De momento nos vemos en las redes sociales”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *