Aritz y Han, de GH 16, han roto su relación

Un total de siete meses ha bastado para que esta relación llegara a un punto y a parte. Aritz y Han, de Gran Hermano 16, protagonizaron momentos muy intensos en la casa de Guadalix y, aunque en un primer momento negaran la existencia de una relación, poco tiempo después descubrimos que realmente continuaban lo que habían comenzado dentro.

Una convivencia que les hizo sacar lo mejor pero también lo peor de cada uno de ellos. A pesar de todo ello, Aritz y Han se daban la merecida oportunidad fuera de las cámaras. Una oportunidad que tan solo el tiempo podrá decir lo que les va a deparar. Según las declaraciones de Aritz no se trata de una ruptura definitiva: “necesitamos aire”. Ha dicho el vasco en una entrevista.

Han dado mucho de qué hablar pero sin lugar a dudas, el corazón y los sentimientos son los que mandan y eso han hecho en esta pareja. Aritz confesaba dentro de la casa que se enamoraba de las personas, independientemente de si eran hombre o mujer. Su cercanía con Han hacía presagiar que juntos podrían llegar a ser más que compañeros de reality.

Así ha sido, una vez fuera de la casa, continuaron conociéndose. Tanto es así que hasta se fueron a vivir juntos pero después de siete meses en total de convivencia, necesitan un parón. Según parece, la noticia se hizo más evidente a raíz de una bronca por medio de varias redes sociales, entre Han y Vera así como Biki, la que fuera defensora del vasco durante el concurso.

Aritz declara que, “necesitamos recuperar la ilusión”. Es por ello que asegura que tan solo se están dando un tiempo y no asegura que sea una ruptura definitiva, aunque sí comenta que no está dispuesto a conocer a nadie más. Una vez más, tan solo el tiempo pondrá las cosas en su sitio. ¿Crees que volverán o que sus vidas tienen caminos separados?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *