Arnold Schwarzenegger también tendrá su cómic, se llamará ‘The Governator’

Arnold Schwarzenegger tiene ganas de currarse una frikada de las grandes y para eso le ha hecho una llamada al mismísimo Stan Lee. Su objetivo: hacer un llamado The Governator.

Sí, así como lees.

La idea se le ocurrió al propio Schwarzenegger al escuchar el nombre que le habían puesto los medios cuando inició su gestión como gobernador de California. Lo cierto es que no le molestó para nada que le llamaran The Governator, sino que ¡le encantó!

Pues nada, que el tío quiere volver al mundo del entretenimiento y recordando lo de The Governator, se le vino a la mente la idea lanzar su propio cómic basándose en el seudónimo aquél. De esta manera, el cómic contará las aventuras de un tío que es gobernador y lucha contra el crimen. ¿Chorrada de proporciones bíblicas o frikada molona del año? Pues eso sólo el tiempo lo dirá.

Lo que sí es que el proyecto tiene muy entusiasmado a Schwarzenegger, y ni hablar de Stan Lee, que el tío está que se moja.

Por cierto, para la historia se tomaran varios aspectos de la vida real del actor, además como otros elementos de la cultura pop actual (aparecerá un personaje llamado Zeke Muckerberg, eso lo dice todo). ¿Que cuándo sale al mercado? El próximo año.

Vía | Tu blog de cine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *