Arranca la 4ª temporada de ‘PEKÍN EXPRESS’

Jesús Vázquez es el nuevo director de carrera.

Más extraña y diferente que nunca, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘PEKÍN EXPRESS’ se está desarrollando este año en África. Otra de sus novedades ha sido el ya tan comentado cambio de Raquel Sánchez Silva por Jesús Vázquez. Aunque en este punto no queda otra que reconocer que Jesús Vázquez ha respetado al 100% la esencia de Raquel.

También hemos podido disfrutar de ver cómo algunos de los rumores que corrían por internet, al menos esta vez, han quedado en sólo palabras, como era el caso de un ‘PEKÍN EXPRESS’ de famosos y con galas a lo ‘SUPERVIVIENTES’. Supongo que todo eso ha quedado en la carpeta de ‘Pendientes’.

Lo importante es que la cuarta edición ha comenzado y de nuevo nos toca sufrir con estas carreras imposibles y con un buen montón de parejas al borde de la histeria dedicándose cortes de mangas y demás flores. Sólo nos toca cambiar asiáticos por africanos, pero el resto es igual, cosa de la cual me alegro muchísimo. Aun notándose la mano de Telecinco en el primer programa, tenemos que reconocer que sólo han sido algunos detalles sin importancia, como la manera de presentar a las parejas y cosas así. Pero lo dicho: cosas sin importancia.

Web: PE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *