Arranca la convivencia en Gran Hermano Vip 4

Concursantes en el sofá

Anoche arrancaba la cuarta edición del concurso Gran Hermano Vip. Aunque estas últimas semanas ya se han dado a conocer los diversos nombres de famosos que formarían parte de este nuevo programa, todavía quedaban algunos por confirmar y otras pequeñas sorpresas. ¡Anoche se desvelaron todos los secretos!.

Un total de 15 concursantes han ido entrado en la casa más famosa de nuestra país. Algunos son rostros muy conocidos por todos y otros, se darán a conocer al gran público gracias al formato. Un formato que se iniciaba con una gala que fue muy respaldada por el público, aunque no alcanzó las audiencias de la anterior edición.

Gran Hermano Vip parece que va a dar mucho de qué hablar. Anoche pudimos ir conociendo uno a uno a los concursantes, gracias a un vídeo de presentación. Entre ellos, podemos mencionar a Sema y a su espontaneidad, tanto a la hora de expresarse como de vestir. Julián Contreras por su parte, hacía hincapié a que es una persona bastante diferente a la imagen que se le ha dado por televisión.

Belén, Carlos Lozano y Liz

Liz se confesó casi una adicta de la televisión, mientras que otros como Julius solamente pensaba en hacerse cargo de la cocina de GH. A Belén Roca la hemos conocido del programa MYHYV, pero también hemos descubierto en este concurso que es pariente de Camilo José Cela. Mientras que Alejando Nieto, después de haber ganado Mister España, tiene el sueño de ganar GH Vip. Uno de los que más ganas le ha puesto, ha sido Carlos Lozano. Se mostraba inquieto pero con muchas ganas de comenzar la experiencia.

Claro que además de las ganas, a Lucía Hoyos parece que la pierde un poco su carácter como ella misma confiesa. Raquel Bollo y Rosa Benito también quieren dar lo mejor de sí mismas y juegan con una ventaja, la amistad que las une. Algo que también Rappel comparte con todo el mundo. Por el contrario, Laura Matamoros y Javier Tudela, sí habían compartido techo pero quizás eso de amistad quede un poco lejano.

Famosas en GH Vip 4

Finalmente, dos de los concursantes que más darán de qué hablar es que por primera vez entra a la casa una política en activo y como no, el conocido como Pequeño Nicolás, quien se ha presentado ante todos como Fran. De este último se ha comentado que ganaría unos 3.000 euros al día. A pesar de que entre ellos, las primeras impresiones han sido buenas, solo queda esperar a que la convivencia nos aporte su fruto.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *