Arrancan las audiciones para ‘La Voz’ de Telecinco

Telecinco prepara su nuevo talent show, la versión española de The Voice que se llamará… pues La Voz. La cadena ha anunciado que lo único que les interesa es encontrar a la mejor voz de España, sin importar el físico u otras cosas superfluas.

El proceso de audiciones comienza mañana mismo y desde Telecinco han lanzado el siguiente anuncio:

“Absolutamente al margen de un físico más o menos privilegiado, de una marcada personalidad o de un potencial marketiniano. Telecinco busca nada más ¡y nada menos! que a ‘LA VOZ’, con mayúsculas”

El formato de The Voice está teniendo mucho éxito en el extranjero y la cadena de Fuencarral tiene bastantes expectativas en su versión. ¿Logrará estar a la altura del original?

La dinámica de La Voz será sencilla: los concursantes cantan y un panel de jueces les dicen qué hacen mal y qué bien, tratando de ayudarles a comenzar sus carreras en el mundo de la música. Aunque al final sólo uno se alzará con la victoria.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *