Arturo Valls, tercer clasificado de Tu Cara Me Suena

Arturo Valls, de Tu Cara Me Suena

Arturo Valls, uno de los concursantes más queridos de Tu Cara Me Suena y uno de los aciertos del programa en esta segunda edición en la que junto con Santiago Segura se encargó de poner el humor y el pensamiento rápido y mordaz a este espacio televisivo, ha sido finalmente tercero en la clasificación del concurso al término de la edición.

Arturo, que superó el primer corte por méritos propios en la tabla clasificatoria y que pasó el segundo como uno de los elegidos del público, eligió la imitación de Sabrina para la gran final en la que se midió a Roko, que acabó ganando el concurso, y a Daniel Diges, que acabó en la segunda plaza.

Valls, que sobre el escenario volvió a mostrar su lado divertido y paródico, se acercó por momentos al esperpento al dejar que sus pechos postizos saliesen completamente de su camiseta en un guiño al pequeño desliz de la cantante a la que en una nochebuena se le salió uno de los suyos en plena actuación.

Este tercer puesto premia el buen rollo, el trabajo y la energía positiva que Valls impregnó en el jurado, el resto de concursantes y el público, algo que ha sido reconocido por todos, cosa justa desde nuestro punto de vista.

Más información – Más sobre Tu Cara Me Suena

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *