Asesinan a la cantante Christina Grimmie de “The Voice”

Christina Grimmie

La cantante Christina Grimmie ha sido asesinada a la salida de un concierto, en Orlando. Christina de tan solo 22 años de edad era conocida por su participación en el programa The Voice en el año 2014, donde fue la tercera finalista, teniendo a Adam Levine como Coach.

La noche del viernes, Christina Grimmie actuaba en el teatro, The Plaza Live, junto con la banda Before You Exit. A la salida del espectáculo, la joven estaba firmando autógrafos cuando un individuo se acercó y le disparó. Justo en ese momento, el hermano de la cantante intentó detenerlo y el hombre volvió a disparar pero para quitarse la vida allí mismo.

Después de este terrible suceso, Christina fue trasladada al hospital en un estado crítico. Tanto es así que tan solo unas horas después, fallecía. El representante de la joven ha emitido un comunicado donde confirma que debido a las heridas que le provocaron los disparos, Christina no había sobrevivido y pedía privacidad en estos duros momentos.

No se ha desvelado la identidad del asesino ni tampoco se explican cómo pudo acceder hasta ella con un arma. Algunos apuntan a que podía ser uno de sus seguidores en las redes sociales. Un triste incidente que ocurría ante la atenta mirada de más de 60 asistentes al evento. Además, la propia Christina se encargó de hacer público y animar a todo el mundo a que asistiera, a través de sus diferentes cuentas de internet.

La joven además de cantante también era compositora y, en la plataforma Youtube era muy frecuente verla. Contaba con más de tres millones de suscriptores, ya que en poco tiempo había sumado numerosos fans. Su álbum debut salió al mercado en el año 2011, con el nombre de “Find Me”, y sería en ese mismo año cuando se marcharía de gira con Selena Gómez. Hace tres años, lanzaba al mercado su segundo álbum, “With Love”.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *