Ashlee Simpson de fiesta con las chicas de ‘Melrose Place’

La cantante y actriz Ashlee Simpson vistió muy elegante el sábado por la noche mientras se divertía en una fiesta para promocionar la nueva serie en la que tendrá participación como una de las protagonistas, la nueva versión de ‘Melrose Place‘ que se estrenará este otoño.

Ashlee Simpson está muy emocionada con su participación en la serie y está segura de que será uno de los éxitos de la temporada de otoño-invierno; será su segunda incursión en una serie de televisión, después de debutar en ‘7th Heaven’ hace algunos años.

En el marco de la ceremonia, Ashlee lució un pequeño vestido blanco con rayas rojas que combinaba a la perfección con su actual look de chica pelirroja.

Algo que llama la atención es que pese a que Ashlee siempre ha sido bastante delgada, últimamente luce mucho más menudita que de costumbre, tal y como se puede observar en las fotografías; no vaya a ser que en la producción le pidan ser talla cero como a Hilary Duff en ‘Gossip Girl’.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.