Ashley Greene es una chica de caprichos

La actriz de 23 años está contenta con su peso y ha advertido a los productores que la quieran ver más delgada que no bajará de peso por nada del mundo, sin duda un mensaje positivo para las chicas de hoy en día.

Claro que Greene es ya bastante delgada, así que no sé quién en su sano juicio le pediría que bajara unos cuantos kilos — a menos que se meta de llenos en el mundo del modelaje.

Y es que la actriz de Eclipse quiere tener un cuerpo sexy y no uno que se asemeje al de una niña, Green afirma que eso no es lo suyo. Durante su visita al The Tonight Show afirmó que aunque a mucha gente le gusta estar lo más delgada posible, a ella no es una idea que le atraiga tanto ya que no quiere tener "un cuerpo de niña" sino uno que sea más bien de mujer hecha y derecha; "Es mucho más sexy", afirma.

También confesó que en las dietas no se niega ningún capricho y que de vez en cuando se da sus gustos culinarios. "Creo que hay que alimentar tu cuerpo con lo que necesita. Si te niegas algo a ti mismo, vas a terminar cansada", dijo. Y claro, es por eso que la mayoría de las dietas milagro fracasan.

Suerte para Ashley Greene que ya no necesita adelgazar más, además de cuidar lo que come (sin llegarse a negar nada), bastante bien le hacen las grabaciones de las películas de la saga Crepúsculo. Con todas las escenas de acción debe de sudar la gota gorda.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *