Ashley Greene quiere ser como Jennifer Aniston

Y no, no es que quiera ser una cuarentona con apenas relaciones sentimentales estables, preocupada por tener un bebé antes de que el reloj biológico indique que su tiempo ha pasado. No, lo que Greene quiere es adentrarse en el mundo de la comedia.

Sí, Ashley Greene quiere expandir sus horizontes interpretativos haciendo películas cómicas tanto para ejercitarse como actriz como para ampliar el abanico de mujeres que hacen comedia ya que, según Greene, todo se reduce a Jennifer Aniston y Cameron Diaz. Ya digo yo que debe de haber más, pero seguro que la protagonista de Crepúsculo no ve demasiadas películas y por eso cree que las mujeres comediantes son pocas.

"La comedia es algo en lo que definitivamente quiero ahondar. Ya tuve pequeñas experiencias en ello y tengo la intención de asistir a clases porque creo que es un área muy diferente que ejercitar, además de que es difícil encontrar mujeres comediantes. Prácticamente tienes a Jennifer Aniston, Cameron Diaz y eso es todo", confesó Greene durante el programa de Jimmy Kimmel.

Tal vez Ashley Greene debería de buscar más información acerca de esa parodia de Crepúsculo que, según los rumores, andan preparando algunos productores de Hollywood, aunque tal vez quiera algo diferente, alejado del mundo de los vampiros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *