Ashley Greene tiene cuerpo de hombre

Ashley Greene es considerada por muchos como una de las mujeres más sexys en el panorama actual de actrices juveniles, sobre todo cuando miles de personas la vieron interpretar a Alice Cullen.

Sin embargo, la propia actriz asegura que tiene un cuerpo más parecido al de un hombre que al de una mujer.

Simplemente se considera muy masculina. ¿Por qué? ¿Tendrá algo qué ver el hecho de que es bastante delgada? ¿Se siente un tanto “plana” y sin muchos atributos femeninos? Pues no, la cosa va más de sus hombros: son muy anchos.

Greene se siente tan masculina que incluso ha estado pensando en que bien podría contratar a un doble masculino para que realice las tomas más peligrosas que tenga que interpretar. ¡Pues vaya!

“Creo que podría pedir un doble masculino debido a que tengo los hombros muy anchos“, declaró la actriz; aunque añadió también –tal vez de más– que sólo sería por eso y no porque tenga “2 órganos sexuales“.

Respecto a su carrera, Ashley Greene confesó que en 10 años se ve a sí misma como toda una actriz consolidad, tal vez con un bebé e interpretando papeles como el que Charlize Theron encarnó en Monster.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *