Ashley Greene y el lado oscuro de la fama

Ashley Greene muy sensual

Ashley Greene muy sensual

Y tal parece que una más se une al club de los que dicen “soy famoso pero lo detesto“, aunque en esta ocasión la famosa en cuestión parece haberse recuperado.

Hablamos de Ashley Greene, quien en una entrevista habló acerca de su primer encuentro con el lado oscuro de la fama, ese que se mete con su vida privada.

“Hubo un momento en el que tuve una decaída debido a que era muy nueva en esto y todo llegaba a mí muy rápido”, aseguró la actriz de Crepúsculo.

Y continúa «Me pregunté “¿Por qué la gente habla de esto? ¿Por qué la gente se preocupa de lo que como y por qué la gente me critica si no uso tacones altos?” Esa es la desventaja de estar en la mirada pública».

Greene también comentó que no le gusta mucho ser una “modelo a seguir” para las adolescentes ya que no se siente perfecta ni mucho menos, aunque ciertamente no le preocupa demasiado cuidar lo que hace y lo que deja de hacer. “Espero que la gente me aprecie por lo que soy y no por lo que pretendo ser”, afirmó.

Pues de eso se trata, de vivir la vida y dejar de preocuparse por la prensa, de todas maneras hablarán igual, te molestes o no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *