Ashley Greene y Xavier Samuel visitarán España para promocionar ‘Eclipse’

Hay dos noticias para los fans de Crepúsculo españoles, una buena una mala. La mala es que ni Kristen Stewart, ni Robert Pattinson, ni mucho menos Taylor Lautner visitarán el país para promocionar la tercera entrega de la saga de Crepúsculo; la buena es que sí lo harán Ashley Greene y Xavier Samuel.

Algo es algo, ¿cierto?

Eclipse se estrenará el próximo 30 de junio, ya sea de manera individual o en forma de maratón, y para promocionar la cinta, tanto Ashley Greene (quien interpreta a Alice Cullen) como Xavier Samuel (Riley en la película) estarán visitando España el día 28 del mismo mes.

Ambos actores arribarán a territorio español en la ciudad de Madrid, ofrecerán una rueda de prensa y después irán al estreno oficial de Eclipse. No se sabe aún si ofrecerán un encuentro con los fanáticos de la saga y es muy probable que la cosa se limité a sólo brindar un par de autógrafos — después de todo no son los miembros más populares de la franquicia.

Una lástima para todos aquellos que esperaban ver de nueva cuenta a los tres protagonistas principales, como sucedió con Luna Nueva, pero hay que entender que las apretadas agendas de los actores les impiden andar promocionando la cinta alrededor del mundo.


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.