Ashton Kutcher deja su cuenta de Twitter en manos de su representante

Ashton Kutcher se une a la larga lista de famosos que deciden dejar Twitter después de liarla parda con algún mensaje; aunque él no cerrará su cuenta y pretenderá que nada pasó, sino que la dejará en manos de su representante.

De esta manera Kutcher espera que los mensajes de la cuenta sean de más calidad puesto que su representante filtrará los mensajes que consideré ofensivos o fuera de lugar.

Mensaje desinformado

La decisión de Ashton Kutcher responde a la cantidad de mensajes negativos que se ganó después de defender al entrenador de fútbol Joe Paterno, quien se vio envuelto en un escándalo de abuso de menores por encubrir a un violador.

Kutcher estalló en rabia cuando se enteró de que habían despedido al entrenador y descalificó que lo hubieran cesado de sus actividades.

Al parecer el actor no sabía el trasfondo de la historia, escribiendo el mensaje apenas y enterarse del despido del entrenador, sin investigar el por qué de dicha decisión.

Todos reprocharon a Kutcher el hecho de defender a un implicado en un caso de abuso de menores y se alzaron contra él. Fue por ello que el actor de Dos hombres y medio decidió dejar en manos de su representante el manejo de su cuenta en la red social de microblogging.

Vía | Wired


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *