Ashton Kutcher engañó a Demi Moore con varias mujeres

Lo que se rumoreaba hasta ahora es que el actor de Dos Hombres y medio, había engañado a su esposa, Demi Moore, con una joven de 23 años llamada Sara leal.
Según varios reportes, el dúo había sido visto en una actitud muy “cariñosa” durante unas vacaciones en San Diego, justamente el día del sexto aniversario de bodas de Ashton Kutcher con su esposa, Demi.
Pero la prensa ha redoblado la apuesta, y ahora nuevas fuentes aseguran que Sara leal no fue la única mujer que acompañó a Ashton durante su fin de semana de lujuria en San Diego. Aparentemente ¡fueron varias!
Según una fuente no identificada, el mismo guardaespaldas de Ashton acompañó a Sara leal y un grupo de amigas a la habitación de hotel de kutcher, aunque estas abandonaron el cuarto un tiempo después para que Sara y Ashton tuvieran sexo. A las damas en cuestión se les confiscó su teléfono móvil y se les ofreció una habitación de hotel para pasar la noche. A la mañana siguiente, abandonaron todas juntas el recinto y se les devolvió su dispositivo móvil, por supuesto.
Esto es HORRIBLE! No es que quiera creer todo lo que la prensa dice, pero estoy segura de que ALGO RARO HAY.
Pobre Demi, pero ya lo dice el famoso dicho popular: “el que se acuesta con niños, amanece mojado.”


Un comentario

  1.   Carolinakliman dijo

    esto pasa `por descuidar al marido por andar de drogona,que se deje de joder la demi y busque a aguien de su edad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *