Ashton Kutcher siente que se ganó la lotería

Como para no sentirse así. ¡El chico se ha ganado el puesto mas deseado dentro del mundo de la comedia estadounidense!
El nuevo protagonista de “Dos Hombres y Medio”, Ashton Kútcher, tuvo la oportunidad de conocer a su nueva jefa, la presidenta del canal CBS, Nina Tassler, durante una presentación realizada por los miembros del canal en la ciudad de Nueva York.

El actor no solo aprovechó la ocasión para conocer a los directivos del canal de televisión, sino también para reunirse con sus nuevos compañeros de cast y por supuesto, hablar con la prensa presente acerca de este nuevo proyecto en su vida.

Esto es lo que dijo el marido de Demi Moore al respecto:

“En mis 13 años dentro del el mundo del espectáculo, nunca he recibido tantos correos electrónicos y llamadas telefónicas para felicitarme por mi nuevo trabajo. Es como si me hubiese ganado la lotería, que creo que es como si hubiese sucedido eso realmente. Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo y estoy emocionado por eso. “

Debo admitir que yo me encuentro tan ansiosa como Kutcher por esta nueva iniciativa. Eso si, esperemos que todo vaya bien y que el programa siga siendo un éxito, ¡pobrecito Ashton sino, como lo van a matar los críticos!

Crucemos los dedos por él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *