Ashton Kutcher visitó a Demi Moore durante su internación

Podrán haberse divorciado con los peores términos, pero parece que aún existen sentimientos entre Ashton Kutcher y Demi Moore, porque el galán de Dos Hombres y Medio la visitó varias veces durante su período de rehabilitación, donde Demi cumplió con u nriguroso tratamiento de recuperación en el hospital Cirque Lodge de Utah.
De acuerdo a varios allegados a la ex pareja, no existen posibilidades de que Ashton y Demi se reconcilien y vuelvan a intentar darle vida a su matrimonio, pero Ashton se mantiene cerca de su ex amada por bienestar de sus hijastras, en especial de Rumer, con quien sigue manteniendo una estrecha relación.
De acuerdo a esta fuente:

“No es que estén a punto de reconciliarse, él la ha estado visitando (a Demi) porque es algo importante para sus hijas.”

Me parece un gesto noble el de Ashton Kutcher de visitar a su ex esposa a rehabilitación, aunque mejor hubiera sido no engañarla y generarle semejantes disgustos desde el primer momento.
¿Tú qué opinas al respecto?


Categorías

Actrices

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.