Ashton Kutcher sobre Brittany Murphy: el mundo perdió un pedazo de sol

ashton kutcher

Ashton Kutcher, quien fuera pareja de la recién fallecida Brittany Murphy en 2002, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter acerca de la repentina muerte de la actriz en el que se pueden leer sus condolencias y un ligero recuerdo de la que fuera una relación corta pero al parecer muy entrañable.

just married“Hoy el mundo perdió un pequeño pedazo de luz de sol. Mis más sinceras condolencias a la familia de Brittany, a su esposo y a su increíble madre Sharon […] Nos vemos del otro lado niña”

Y es que hay que recordar que durante el año que duro su relación, las cosas parecían ir tan bien que comenzaron a surgir rumores de un posible compromiso matrimonial. Además, poco después de que terminaran su relación, Ashton dijo que Brittany sería para siempre su “primera esposa“, haciendo referencia a la cinta que desato el romance entre ambos, Just Married.

Otros artistas también demostraron sus condolencias en la red social –mejor hubiera sido una llamada telefónica a la familia, pero bueno– como la mismísima Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Solange Knowles (hermana menor de Beyoncé), Alyssa Milano y la que fuera su compañera de reparto en la película que la catapultara a la fama en 1995 (Clueless), Alicia Silverstone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *