Ashton Kutcher, un hombre con modales

ashton kutcher 1

O bueno, no tantos. Y es que uno no se puede explicar qué es lo que hizo que el actor pensara que era una buena idea pararse a mitad de la calle y hacer la típica seña con el dedo medio a los paparazzis que se encontraban más adelante.

ashton kutcher 2

Que sí, que los paparazzis no son los personajes más entrañables de la historia, pero no entiendo cuál fue la gracia de ofenderlos. ¿No podía hacer Ashton Kutcher como la mayoría de los famosos e ignorarlos? Al parecer no, resultaba más hilarante hacerles señas y continuar su camino con una sonrisa en el rostro.

Lo más gracioso, eso sí, es la postura de Kutcher mientras se encuentra parado haciendo la seña, cual niño de 13 años.

Abusador de mujeres

Ashton Kutcher también ha revelado recientemente que antes de conocer a Demi Moore era un abusivo con las mujeres. Lo cual se traduce en que era un seductor sin control y que tuvo que cambiar su manera de comportarse cuando conoció a la veterana actriz pues la imagen que ella tenía de él no era la mejor de todas precisamente.

¡Ah, el amor! Esa condición psicológica que te hace cambiar en todos los sentidos.

ashton kutcher 3


Un comentario

  1.   yaniiii dijo

    ola soi yani de argentina q lindo q es ashton es un bombon no creo q sea un hombre sin modales es una persona normal con sentimientos y lo expreso de esa forma,hay aveces q cansa tanta fama q no deja hacer tu vida sin q esten los paparazzi!! y aka en arg se expresan asi!!! y el tema de q el era abusador no creo como todo hombre le gustan las mujeres,y si no hay relacion seria hay q pasarla biem!!!

    besososos y gracias por dejar mis comentarios bye bye!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *