Ashton Kutcher y Demi Moore, por fin divorciados

 Demi Moore posando con su ex

Ashton Kutcher y Demi Moore se separaron hace algo más de un año, y ninguno de los dos no había pedido el divorcio hasta ahora. Los dos son ricos y tienen propiedades en común, por eso la batalla corría el riesgo de ser larga. También hay que confesar que el comportamiento de Demi tras la separación no animó a Ashton a interponer la demanda.

Su ex estaba deprimido y hubo un momento en el que ella empezó a comportarse como una adolescente, cosa que inquietó a sus hijas.

Finalmente, Ashton se ha decidido a pedir el divorcio a Demi. Sin embargo, la decisión del joven actor no extraño a nadie, puesto que era hora de que acabara con esta historia de divorcio. En efecto, su relación con Mila Kunis tomó unos derroteros demasiado serios, y puede que la pareja proyecte casarse en un futuro cercano.

Tal y como cuenta GossipCop, el actor habría interpuesto la demanda de divorcio en Los Angeles la semana pasada, y querría un divorcio lo más amistoso posible. Ashton Kutcher llamó a Laura Wasser, una de las mejores abogadas especializada en divorcios, y no quiere rechazar nada de lo que le pida Demi.

Más información – Demi Moore tiene ya nuevo chico para abrazar por las noches

Foto – Public


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *