Ashton Kutcher y Mila Kunis, boda a la vista

 Ashton Kutcher

Hace algunos días, anunciábamos que Demi Moore había aceptado finalmente firmar los papeles del divorcio. Una liberación para Ashton Kutcher, que no conseguía ponerse de acuerdo con su ex, desde hace casi dos años.

Hoy, el actor puede por fin respirar y soñar con otros proyectos de futuro con su actual compañera, Mila Kunis. De momento, ya puede ir pensando en boda.

Ashton Kutcher es libre… El actor, tras el anuncio oficial de su divorcio, puede ir pensando en una vida junto a Mila Kunis. Una fuente cercana a la pareja, formada desde hace un año, ha revelado a The Sun, que “el divorcio de Demi y Ashton ha disipado las sombras que planeaban sobre la cabeza de su pareja Mila, porque la historia se estaba haciendo demasiado larga”.

Se trata pues de una excelente noticia para los dos tortolitos que según los rumores, estarían saliendo en serio desde hace bastante tiempo. “Todo el mundo está feliz y los papeles está firmados. Y ahora es cosa de abogados, Ashton está libre para oficializar su petición de matrimonio a Mila. Ambos quieren casarse y tener hijos”.

Más información – Demi Moore y Ashton Kutcher siguen casados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *