Así comienza la 8ª temporada de ‘Geordie Shore’

Geordie Shore

Sólo quedan cinco días para que MTV UK estrene la octava temporada de ‘Geordie Shore’. Para los más ansiosos, la web oficial del programa ha querido adelantar los trece primeros minutos del estreno. Aunque parezca mentira trece minutos dan para mucho y ya hemos podido ver lo que pasará en día del reencuentro.

Después del final desastroso que hubo en la séptima temporada, el inicio de esta octava no tenía que ser tan previsible como para llegar y soltarlos a todo dentro de la casa a que se den abrazos. Las dos primeras en llegar a la casa fueron Holly y Marnie. Holly estaba saltando en el nuevo colchón de agua que hay en el picadero cuando llegaba Marnie. Tensión. Todavía se recuerdan esos tirones de pelos que tuvieron las dos en la temporada anterior. ¿Cómo se echa más leña al fuego en una situación como esa? Haciendo llegar a Scott, consuelo sexual de Holly en sus noches post-pedo y casi-rollito de Marnie el año pasado. Aunque eso no fue nada comparado con la llegada de James de la mano de su inseparable Kate y diciendo que será ella la chica nueva de la casa.

Todavía no han llegado ni Charlotte, ni Vicky, ni Gaz, ni los dos chicos nuevos, aunque de Gaz se vio que iba de camino a la casa acompañado por alguien, un amigo suyo. Gaz y su amigo llegaban ya a la noche y directos al club en el que ya estaban borrachas Holly y Marnie. El amigo de Gaz resultaba ser uno de los chicos nuevos: Aaron. Y con la cara de Marnie flipando en colores con la entrada del nuevo y todos sus tattoos se acabaron los trece minutos de adelanto. Pues pinta bien la cosa, oye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *