Así estrena Sara Carbonero su perfil de Instagram

Así estrena Sara Carbonero su perfil de Instagram

Escrito por: Maite    11 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Muchos famosos como Eva González, Paula Echevarría, Patricia Conde, Carla Goyanes, David Bustamante, Blanca Suárez, Andrés Velencoso, David Bisbal y una larga lista de nombres, comparten a través de su perfil de Instagram fotografías personales y algunos proyectos de trabajo. A esta larga lista de nombres hay que sumar el de Sara Carbonero que parece que se lo ha pensado mucho antes de dar el paso pero que estrena el otoño con nueva cuenta de Instagram. La huella digital de la periodista es extensa puesto que es una de las blogueras de mayor éxito de la revista Elle.

Sara Carbonero ha estrenado Instagram con la que bien podría parecer una novatada propia del primer curso universitario. La periodista recibe un tartazo que le estampa en la cara una de sus amigas. Sara Carbonero comparte el video que inmortaliza el momento: «Vale sí. He tardado mucho en estrenarme en Instagram pero no creo que fuera para esto».

Sara Carbonero ya ha recibido la bienvenida virtual de muchos seguidores. Algunos de ellos, famosos. Paula Echevarría, amiga de la periodista, ha dicho: «Ya era hora, nena». Hace unos días, Paula Echevarría compartió a través de su perfil de Instagram, un selfie de ambas posando juntas.

Sara Carbonero ha tardado un tiempo en tomar la decisión de estrenar cuenta en Instagram pero no ha podido tener una mejor bienvenida ya que son muchos los seguidores que han visto el vídeo de la periodista.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.