Así fue el cumpleaños de Pilar Rubio

Así fue el cumpleaños de Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio celebró ayer su 37 cumpleaños. La presentadora celebró junto a su novio Sergio Ramos esta fecha señalada. Se trata de un cumpleaños especial, también, porque es el primero que celebra como mamá ya que su hijo Sergio nació en el mes de mayo del pasado año.

Como suele ser habitual en este tipo de celebraciones, Pilar Rubio como protagonista de la jornada recibió felicitaciones por parte de sus seres queridos, familiares y amigos que quisieron desearle que tuviera un día especial. La presentadora despidió el día en pareja disfrutando de un romántico plan para dos.

Sergio Ramos ha compartido una fotografía a través de Twitter que es reflejo de la romántica velada que compartió la pareja disfrutando de una agradable velada en un restaurante de impresionantes vistas. Ambos brindaron por el momento como muestra la foto.

Sergio Ramos acompañó la imagen a través de este mensaje: “Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, mi vida!! Te lo mereces todo. Te quiero Pilar Rubio“. De este modo, el futbolista también quiso felicitar de un modo virtual a su chica. A continuación puedes ver la fotografía que muestra un instante especial en el 37 cumpleaños de la presentadora.

Lo cierto es que las redes sociales también han abierto nuevas puertas de comunicación para muchos famosos que a través de este medio, interactúan de un modo frecuente con sus seguidores y muestran su lado más personal y cercano.

Sergio Ramos felicita el cumpleaños a Pilar Rubio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *