Así fueron las actuaciones fuera de concurso de la “Final A 5” de Tu Cara Me Suena

Anna Simón, de Tu Cara Me Suena

Tres habían sido los concursantes que habían quedado fuera de la “Final A 5” de Tu Cara Me Suena, pero eso no significó que no estuvieran presentes en la gala de ayer mismo, como no significará tampoco que no vayan a aparecer en la siguiente y última.

De hecho, estos tres participantes que eran Anna Simón, Ángeles de Camela y Javier de Pecos, actuaron en esta penúltima gala con resultados bien diferentes…

Anna Simón y Ángeles de Camela, se asociaron para interpretar a Las Supremas de Móstoles, para lo cual contaron con la inestimable colaboración de Llum Barrera, que completó el trío de mujeres de rubias para dicha actuación.

El jurado valoró muy positivamente esta interpretación de la popular canción “Enfermo del cibersexo”, en la que destacó especialmente Ángeles de Camela, que por fin encontró un personaje hecho a su medida.

El peculiar Javier de Pecos, sin embargo, tuvo que vestirse de niño para interpretar a Pedrito Fernández y cantar a la niña de la mochila azul con los ojos dormilones, lo cual no fue ni mucho menos su peor actuación pero no llegó al nivel de calidad que sus compañeras fuera de concurso habían mostrado con anterioridad.

Más información – Roko, pasa a la “Final A 3” de TCMS

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *