Así inició Miley Cyrus su ‘Wonder World Tour 2009’

Ayer por la noche Miley Cyrus arrancó su gira llamada ‘Wonder World Tour 2009‘ en Portland, Oregón. La joven de 16 años subió al escenario e interpretó la mayoría de sus éxitos en donde ‘Party in the USA‘ y ‘Obsessed‘ no podían faltar.

Este fue el primero de los 45 conciertos que la protagonista de Hannah Montana tiene programados a lo largo de lo que resta del año, siendo su última presentación en Miami, Florida.

Al parecer a Miley aún le causa un poco de temor el subir al escenario y pararse frente a miles de personas, pues minutos antes del concierto publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que se describía un tanto nerviosa.

“Tras bastidores escuchando a Metro Station. Las primeras presentaciones son siempre las mejores y las peores. Las mejores porque toda la emoción y la ansiedad se liberan en el escenario por primera vez. Las peores porque a veces los cambios de ropa no salen como lo habías planeado”, se puede leer.

No obstante, al final parece haber pasado un gran momento cantando para sus fans, quienes se dieron por bien servidos al terminar la función.

El próximo concierto de Miley Cyrus será en Seattle la noche del miércoles 16 de septiembre.


Un comentario

  1.   pamela dijo

    que buena noticia talves para ella no pues estaba nerviosa pero pasara por Chile ojala cruzo los dedos para que venga jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *