Así lució Penélope Cruz en su visita a España para promocionar ‘Piratas del Caribe 4’

Penélope Cruz hizo una parada en España para promocionar Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y lo hizo, a diferencia de otras paradas promocionales que ha hecho en los últimos días, sin su compañero pirata Johnny Depp.

Esta es la primera vez que Cruz pisa la tierra de Cervantes desde que dio a luz a su primogénito, llamado Leo, a principios de año.

Durante la sesión de preguntas, la actriz evitó todas aquellas que tuvieran que ver con su vida personal (ya sabemos lo recelosos que son al respecto, tanto ella como Javier Bardem), aunque sí hizo referencia a su nueva faceta de madre al asegurar que:

"A tu trabajo te llevas todas las experiencias que vas viviendo. Las cosas que nos pasan en la vida te van cambiando a diario y al final son las que te van convirtiendo en quie?n eres"

Junto a ella acudieron Rob Marshall, director de la cinta, así como el productor de la misma, Jerry Bruckheime, y algunos actores secundarios.

En cuanto a su estilismo, pues mira que más o menos ha acertado. Porque ella va bastante mona con el cabello recogido y toda la cosa, pero los vestidos podrían haber sido mejores.

Vía | Mujer de elite


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.