¿Así que esto es Jersey Shore, eh? (I)

¿Así que esto es Jersey Shore, eh? (I)

Escrito por: Mas Corazón    24 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta era una asignatura que sí o sí había que resolver. Uno no puede sentarse frente al ordenador y ponerse a escribir sin haber visto cómo fue el inicio de todos esos realities, ahora tan de moda, en la que una panda de chicos y chicas de veintipocos años se emborrachan y chingan como conejos.

Ahora entiendo mejor el porqué de los personajes de ‘Geordie Shore’. Incluso me voy a atrever a no felicitar a la productora del programa por su total falta de originalidad. Casi parece que hayan buscado actores que interpretasen a la versión inglesa de los Guidos en cuestión. Una cosa es seguir un patrón pero, ¿era necesario buscar clones?

El caso más descarado lo tenemos con ‘Snookie’ y Sophie. Ambas comparten curvas parecidas y las dos entraron en sus correspondientes casas emborrachándose y poniéndose más malas que las perras.

Por cierto, no puedes tener dos dedos de frente y hacerte llamar “la situación”. Chico, tienes tu gracia, eres comercial y todo eso… pero lo de bautizar a tus abdominales me suena a tener un iPhone 4S con toda la discografía de Mª Jesús y su acordeón. Me hueles a naftalina que tira de espaldas.

Más información – ‘Geordie Shore’: Locura en Mallorca (III)
Fuente – Jersey Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.