Así son las chicas de ‘Princesas de barrio’

¿Te acuerdas de que hace poco te hablamos del nuevo programa de laSexta llamado Princesas de barrio? Pues las protagonistas de tan exquisita propuesta han salido a la luz. Y vaya que tienen tela.

Sus nombres son Iratxe Soriano, Marta de Horn, Paqui González y Jessica Calvo; cada una muy diferente de la otra pero, eso sí, todas "princesas de barrio"; tías con sueños y metas, una es ama de casa, otra es una gogo, una tercera es cantante de orquesta y por último tenemos a una sencilla trabajadora que curra en una fabrica de envasado.

No somos Belén Esteban

Cuando se anunció la premisa del programa, las comparaciones de las chicas con Belén Esteban no tardaron en aparecer. Tal parece que a las tías no le gusta esa comparación y lo tienen muy claro:

"Ella es ella y nosotras no tenemos nada qué ver. Además, ella es la princesa del pueblo, no la de su barrio como nosotras"

Se estrena este domingo

La nueva apuesta de laSexta se estrena este mismo domingo y su estreno llegará, cómo no, con nada menos que dos episodios al precio de uno.

Ya después la gente podrá ver el día a día de las "princesas" domingo a domingo. Una decisión difícil si no sabes si tienes ganas de ver Operación Triunfo, Los Protegidos, Desafío Vertical o Princesas de Barrio.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas , ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.