Así suena la nueva canción de Luis Fonsi con Demi Lovato

Así suena la nueva canción de Luis Fonsi con Demi Lovato

Escrito por: Mas Corazón    18 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Luis Fonsi pretende alegrarnos, todavía más, las próximas fiestas. Sin duda, ya puedes ir escuchándola porque la bailarás antes de que se termine el año. El nuevo éxito ya está aquí, pero no viene solo. En este caso, ha dejado de lado a Daddy Yankee para elegir a Demi Lovato. Un cambio que parece que también está resultando.

En tan solo un par de días, el vídeo en cuestión ha alcanzado los 18 millones de reproducciones. Sin duda, una cifra bastante curiosa que da a entender que estamos ante otro de los grandes hits. Lleva por título “Échame la culpa” y desde luego cuenta con ese ritmo que seguro, te atrapará. ¡Escúchalo!.

Luis Fonsi y Demi Lovato a por el gran triunfo

Quizás puede ser complicado superar el gran éxito que tuvo el single “Despacito”. Durante varios meses lo hemos escuchado hasta la saciedad. Ni qué decir tiene que todavía hoy en día, el vídeo sigue subiendo en número de visitas. Aunque quizás, a partir de ahora haya un parón curioso para ser añadido al nuevo single.

En este caso, Luis Fonsi tiene como compañera a Demi Lovato. La joven de 25 años también se atreve a cantar en español y desde luego, lo hace más que bien. Una combinación de estrofas tanto en inglés como en castellano que es sinónimo de éxito en varios países de lo más diferentes. Parece que el dúo tiene mucho tirón y así se ha dejado ver.

Ahora todos están expectantes en saber si Luis Fonsi va a repetir el gran éxito de “Despacito” con esta nueva canción. Sea como fuere, no hay duda de que la fiesta ya está servida, coreografía incluida. Parece que el cantante no piensa en superar todas las expectativas como con su canción anterior, que ya se perfila como todo un himno. Aunque sí, que cuenta con todos los ingredientes como para volver a vivir algo muy similar. ¿Tú qué opinas?.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.