Astrid Klisans y Carlos Baute celebran su quinto aniversario de boda

Astrid Klisans y Carlos Baute celebran su quinto aniversario de boda

Astrid Klisans y Carlos Baute están de enhorabuena. Ambos han celebrado su aniversario de boda. Con motivo de este quinto aniversario, Astrid Klisans ha dedicado a su marido estas bonitas palabras en su blog en la revista ¡Hola!: “Ya son 5 años desde aquel maravilloso día que siempre recuerdo con tanta emoción”.

Astrid Klisans declara su amor a Carlos Baute

Y Astrid Klisans ha recordado su promesa de amor eterno en el día de la boda por medio de estas palabras que muestran una bonita declaración de sentimientos: “A ti, amor, quiero agradecerte por estar a mi lado en todo momento, respetándome y haciéndome feliz, o bueno, haciéndonos felices”.

En este tiempo, Astrid Klisans y Carlos Baute han formado una bonita familia con la llegada de su hijo Markus. A este respecto, ella comenta en su blog: “Te agradezco toda tu paciencia en esta etapa de adaptación hacia lo que es nuestra ‘nueva vida’. Ser padres no es fácil y en definitiva consume gran parte del tiempo que antes teníamos para nosotros dos. Ahora somos tres y no puedo estar más feliz junto a ti”.

Carlos Baute era el amor platónico de Astrid Klisans cuando ella era una niña. Así lo recuerda la protagonista: “Tú, mi amor ‘imposible’, hoy me has dado la oportunidad de formar una familia”. Markus ha cumplido once meses y él ha cambiado la vida de los felices papás que ya han celebrado este quinto aniversario de bodas. Y, ante esta fecha tan especial, Astrid Klisans ha mostrado su lado más romántico.

Astrid Klisans es bloguera de la revista Hola. Puedes leer cada semana sus actualizaciones en “Sincerely Me”.

Foto – Astrid Klisans


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Antonieta dijo

    Les deseo lo mejor pero se les ve mucha pose , intentamos desde Venezuela creer que todo lo hace espontánea y auténticamente pero en vano, le conocemos a Baute tanto, a ella ni la conocemos, el haría un gran esfuerzo honesto si acepta a su hijo mayor que si es clavado a el , ella le sigue el libreto y por ello no transmiten autenticidad , aún así les deseo éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *