Astrid Klisans presenta su nuevo blog, Sincerely Me

Astrid Klisans presenta su nuevo blog, Sincerely Me

Escrito por: Maite    19 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Astrid Klisans colabora como bloguera desde hace mucho tiempo en Hola.com, sin embargo, recientemente ha dedicido dar un nuevo giro a su espacio online. Su nuevo blog es Sincerely Me, donde muestra su lado más personal y cercano.

En un primer momento, su blog estaba más vinculado a su faceta como arquitecta, sin embargo, ahora quiere darle un aire diferente: “Desde hace mucho tiempo he estado pensando en distintas ideas para convertir esta especie de diario en un espacio más personal, más real y con el que muchas chicas y mujeres puedan sentirse identificadas. Por ello, creo que la mejor manera es compartiendo contenido personal y útil donde verdaderamente encuentren inspiración”.

¿Qué pueden encontrar los lectores en este nuevo espacio de Astrid Klisans? Un blog de estilo de vida orientado a mujeres reales: “Profesionales, madres, esposas, amigas, deportistas, coquetas, divertidas, detallistas, dulces, sensibles, luchadoras e ¡inteligentes! En definitiva, mujeres como las de hoy que tenemos que abarcar muchos campos y conquistar un mundo difícil y competitivo”. Mujeres que asumen diferentes roles en su día a día. Astrid Klisans está felizmente embarazada y vive una etapa de dulce espera. Un estado de felicidad que también se transmite a través de la cabecera de su blog.

A través de Astrid Klisans Design, la profesional ha compartido su pasión por el diseño y la arquitectura. Esta idea inicial ha ido derivando de un modo natural en nuevas inquietudes que ahora Astrid Klisans quiere compartir a través de Sincerely Me un blog con temáticas diferentes que pueden servir de inspiración para muchas personas. Otros muchos nombres conocidos también colaboran con la revista Hola: Francisco Rivera, Lourdes Montes, Eugenia Silva, Helen Lindes, Mar Flores, Cristina Pedroche y Carla Goyanes colaboran habitualmente con sus respectivos blogs en esta revista.

Foto – Cabecera del blog de Astrid Klisans


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.