Astrid Klisans presenta su nuevo blog, Sincerely Me

Astrid Klisans presenta su nuevo blog, Sincerely Me

Astrid Klisans colabora como bloguera desde hace mucho tiempo en Hola.com, sin embargo, recientemente ha dedicido dar un nuevo giro a su espacio online. Su nuevo blog es Sincerely Me, donde muestra su lado más personal y cercano.

En un primer momento, su blog estaba más vinculado a su faceta como arquitecta, sin embargo, ahora quiere darle un aire diferente: “Desde hace mucho tiempo he estado pensando en distintas ideas para convertir esta especie de diario en un espacio más personal, más real y con el que muchas chicas y mujeres puedan sentirse identificadas. Por ello, creo que la mejor manera es compartiendo contenido personal y útil donde verdaderamente encuentren inspiración”.

¿Qué pueden encontrar los lectores en este nuevo espacio de Astrid Klisans? Un blog de estilo de vida orientado a mujeres reales: “Profesionales, madres, esposas, amigas, deportistas, coquetas, divertidas, detallistas, dulces, sensibles, luchadoras e ¡inteligentes! En definitiva, mujeres como las de hoy que tenemos que abarcar muchos campos y conquistar un mundo difícil y competitivo”. Mujeres que asumen diferentes roles en su día a día. Astrid Klisans está felizmente embarazada y vive una etapa de dulce espera. Un estado de felicidad que también se transmite a través de la cabecera de su blog.

A través de Astrid Klisans Design, la profesional ha compartido su pasión por el diseño y la arquitectura. Esta idea inicial ha ido derivando de un modo natural en nuevas inquietudes que ahora Astrid Klisans quiere compartir a través de Sincerely Me un blog con temáticas diferentes que pueden servir de inspiración para muchas personas. Otros muchos nombres conocidos también colaboran con la revista Hola: Francisco Rivera, Lourdes Montes, Eugenia Silva, Helen Lindes, Mar Flores, Cristina Pedroche y Carla Goyanes colaboran habitualmente con sus respectivos blogs en esta revista.

Foto – Cabecera del blog de Astrid Klisans


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *