Astrid Klisans y Carlos Baute visitan El Taj Mahal

Astrid Klisans y Carlos Baute visitan El Taj Mahal

Astrid Klisans y Carlos Baute forman una bonita pareja y ambos disfrutan de su primera etapa de casados con planes románticos y viajes especiales. Recientemente, Astrid Klisans y Carlos Baute han visitado el El Taj Mahal. Astrid Klisans es arquitecta de profesión, por ello, seguro que ha disfrutado de este viaje desde una doble perspectiva. Por un lado, ha disfrutado de un viaje especial en pareja, y por otro, seguro que también ha aprendido como profesional.

Astrid Klisans no dudó en inmortalizar el momento a través de una bonita fotografía que quiso compartir a través de su cuenta de Instagram con un mensaje explicativo: “Con mi amor visitando una de las 7 Maravillas del Mundo! El Taj Mahal! Impresionante!”.

Por otra parte, Astrid Klisans también emprende el año nuevo con un proyecto profesional que le apasiona ya que es bloggera de Hola.com a través del que comparte sus inquietudes profesionales con sus lectores a través de su espacio personal que lleva por nombre Design.

Carlos Baute y Astrid Klisans han explicado que tienen el deseo de formar una familia en algún momento. Tal vez el 2014, sea el año en el que ambos se animen a llamar a la cigüeña.

Más información – Los famosos felicitan el año nuevo en las redes sociales

Fuente – Hola.com


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *