Atentado en Mánchester tras el concierto de Ariana Grande

Ariana Grande actuaba en el Mánchester Arena. Un recinto que tiene cabida para poco más de 21.000 personas. La noche parecía haber sido un rotundo éxito para la cantante, pero todavía quedaba un fatal desenlace. Justo al terminar el concierto, a las 22:33 horas, se producía un atentado en Mánchester.

Una gran explosión surgía justo en el exterior del recinto. Según recogen ciertas informaciones, fue en la zona pública que conecta este lugar con la estación de tren. El caos se produce en la zona, donde los jóvenes se agolpan así como numerosos niños.

Atentado en Mánchester

Como bien hemos apuntado, a las 22:33 y justo tras haber acabado el concierto, un hombre detonó un cinturón que estaba cargado con explosivos. Según parece, la fabricación de los mismos era casera. Este atentado en Manchester se ha cobrado la vida de unas 22 personas y deja un total de 59 heridas, hasta el momento.

Se dice que las primeras víctimas confirmadas han sido una joven de 18 años y una niña de tan solo 8. Aunque no se sabe con exactitud el número de personas que se encontraban en la zona, sí que se realizaron más de 200 llamadas de urgencia y llegaron al lugar de los hechos unas 60 ambulancias.

Algunos familiares todavía siguen buscando sus personas queridas. Es que, los hoteles que se encuentran cerca del recinto acogieron a varios menores que se habían perdido. Las fuerzas de seguridad ya lo han catalogado como un ataque terrorista. A pesar de que el causante fue solo una persona, ahora se está investigando si era parte de una red. La cantante Ariana Grande ha querido mostrar su dolor a través de las redes sociales. Dice sentirse rota y sin palabras, al igual que su representante. Además, ha decidido suspender el resto de los conciertos de su gira, que también pasaba por Londres.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *