Augusto Algueró jr, vive con su madre Carmen Sevilla

carmen sevilla

Carmen Sevilla vive completamente al margen de todo lo que le rodea debido a la enfermedad que padece. Sin embargo, dicen los allegados que le regala la mejor de sus sonrisas a su hijo, Augusto Algueró jr, que ha regresado al hogar, tras separarse de Marta Díaz, con la que se casó en 2001 y tienen dos hijos en común. Compositor como su padre, el hijo de la querida artista si bien vive con su madre, apenas lo recuerda.

No obstante, Augusto ha esperado tener el divorcio en sus manos para trasladarse a vivir a casa de Carmen, aunque se ignoran las condiciones del divorcio, allegados aseguran que recuperará la vivienda familiar cuando sus hijos sean mayores. Por lo que todo hace pensar que el juez le ha concedido la vivienda familiar a Marta hasta que los niños cumplan los 18 años.


Aunque Carmen Sevilla apenas tiene momentos de lucidez, sin duda la presencia de su hijo será beneficiosa para ella, pues agradece las muestras de cariño que recibe que son el mejor bálsamo para calmar un poco los males de su terrible enfermedad. Augustito, como ella ha llamado siempre a su hijo, nació en el 1964 fruto de su relación con Augusto Algueró, y si bien la pareja se separó en 1974, cuando el chico tenía diez años, para Carmen siempre fue una fuente de apoyo.

A finales de 2009 cuando a Carmen se le diagnosticó Alzheimer, en un principio, podía sortear con gracia las pequeñas pérdidas de memoria. Sin embargo, el mal avanzó con rapidez a finales de diciembre de 2010, fecha en la cual grabó su último ‘Cine de barrio’, en TVE.

Desde entonces vive recluida en su casa, donde recibía las visitas de Augusto, que iba a verla casi a diario y no se ha planteado en ningún momento llevarla a una residencia como se rumoreó en un principio. Carmen, cuya situación económica es muy buena, tiene dos enfermeras que se ocupan de ella para todas las necesidades, y para nada está arruinada como también se especuló, todo lo contrario, cuenta con varias propiedades que administra su hijo.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *