Ausencias importantes en el bautizo del hijo de José Ortega Cano

Ausencias importantes en el bautizo del hijo de José Ortega Cano

Este fin de semana, José Ortega Cano ha estado de bautizo ya que su niño José ha sido bautizado. La situación personal de José Ortega Cano no es nada sencilla como consecuencia de sus problemas con la justicia. Este evento social se ha visto deslucido por las grandes ausencias.

Rocío Carrasco fue una de las grandes ausentes en el bautizo de José. Lo cierto es que Rocío Carrasco ha optado por estar en una línea de discreción absoluta y preservar su intimidad frente a la prensa del corazón. Quienes tampoco acudieron a la cita fueron Rosa Benito y Amador Mohedano que ya no son pareja.

José Fernando, hijo mayor de José Ortega Cano, tampoco estuvo en el acto religioso. Quien sí acudió a la cita familiar fue Gloria Camila acompañada de su novio. Los padrinos de José fueron Paco, sobrino del torero y Carmen que es hermana de Ana María. Todos ellos pasaron un día familiar y disfrutaron de la jornada con un clima muy agradable.

La vida de José Ortega Cano ha cambiado mucho en los últimos años tanto que su historia ha dado un giro radical en todos los sentidos desde que Rocío Jurado murió tristemente hace siete años.

Más información – El juicio de José Ortega Cano visto para sentencia

Fuente – Europa Press


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *