Avances en el caso Gibson-Grigorieva

Por lo menos hay algunos avances en este dificultoso caso.

Los nuevos padres del año, Mel Gibson y Oksana Grigorieva han quedado oficialmente liberados de cualquier tipo de acusación en contra por supuestos maltratos a su pequeña hija de 9 meses, Lucia.

Así lo afirmaba el Departamento de Servicios para Niños y Familias, quien realizó una ardua (bueno, eso nunca se sabe) investigación luego de que ambas partes se acusen entre ellas de abuso doméstico en contra de la beba Lucía. No se si aún lo recordarán, pero en plena batalla por la custodia permanente de la pobre niña, fue primero el actor quien acusó a Grigorieva de sacudir a su hija de 9 meses de edad, mientras la misma se defendía argumentando que había sido el quien le dio un puñetazo en la cabeza mientras ella sostenía Lucía.

Una fuente ha dicho al respecto:

“El caso se cerrará oficialmente después de que varias personas mas allegadas a Lucía sean entrevistadas las próximas semanas. Las personas que desempeñan un papel fundamental en la vida de la niña ya fueron entrevistadas, y salvo surja algún tipo de inconveniente, el caso será cerrado, sin realizar ningún tipo de acción en contra de Mel o de Oksana. “

Parece que un capítulo en esta historia al fin comienza a cerrarse.

¿No se cansaron un poco de todo este escándalo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *