Avril Lavigne se tatuó el nombre de su pareja en la teta

Sí, sí, sé que hay quienes creen que tatuarse el nombre de su pareja es de lo más romántico que puede haber, pero no creerán que es tan romántico cuando esa relación termine y se queden con su tatuaje sin poder hacer nada.

Claro que hay soluciones, como la de remover el tatuaje, pero dicen que eso duele más que un grano en el culo.

El caso es que Avril Lavigne y su pareja han decidido que su amor es tal que era buena idea demostrárselo con un tatuaje. Así pues, Avril se tatuó el nombre de él y él el nombre de ella. Avril lo hizo cerca de su seno izquierdo y Brody Jenner, que así es como su pareja se llama, hizo lo propio pero en el lado interior de su brazo.

Pues vaya que su amor debe de ser de esos que quitan el aire, porque para haber empezado a salir apenas en febrero de este año, pues un tatuaje parece mucho.

Una fuente cercana a la pareja asegura que aunque Avril y Brody no hacen tantas apariciones publicas como muchos otros famosos, su relación es bastante sólida y son realmente fieles. "Estos tatuajes simplemente lo demuestran", sentenció.

Pues espero que sigan así de fieles, que si no al rato cada uno toma su camino y se quedan con sus tatuajes hasta que sean viejos cebolletas.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   maycol alejandro dijo

    la verdad es que se me hace muy padre tatuarte el nombre de la persona q amas y q entregarte completamente ha ella es lo maximo para mi avril lavigne es la persona q mas quiero en este mundo y lo ella hace es perfecto es mi idola y siempre estara en mi corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *