Avril Lavigne se ve reflejada e Ke$ha

Podrá estar en una especie de “break” musicalmente hablando, pero la realidad es que Avril Lavigne siempre se las termina ingeniando para aparecer en los tabloides.

Y a diferencia de otras veces, esta vez no se trata de ningún comentario o declaración mal vista o mal intencionada por parte de la cantante de Complicated. ¡Todo lo contrario!

En una reciente entrevista para la revista Rollingstone, Avril ha hablado acerca de sus colegas femeninas dentro de la industria musical, e hizo hincapié en la música de dos damas: Katy Perry y Ke$ha.

Y mientras habló muy bien de las dos artistas, se refirió a Ke$ha con un poco mas de cariño, y hasta confesó al medio que la joven cantante le recuerda a ella en muchos sentidos.

Esto es precisamente lo que dijo al respecto:

“La música de ambas es muy divertida y son muy bonitas. Ke$ha tiene algunas letras en sus canciones que son muy divertidas y me recuerdan a lo ingeniosas y vivas que eran mis letras en Girlfiend. Me recuerda mucho a mi en ese aspecto.”

La verdad es que yo no le veo nada parecido a Ke$ha con Avril Lavigne, excepto por el exceso de rimmel y los pelos de colores.

¿Tu que opinas?


Un comentario

  1.   ariel dijo

    realmente no le veo el parentesco pero avril es mucho mas linda que kesha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *