Axl Rose es el nuevo vocalista de AC/DC

Cantante Axl Rose

Aunque ya hacía semanas que se venía especulando de que Axl Rose sustituyera a Brian Johnson, ahora podemos decir que la noticia está más que confirmada. El cantante de Guns N´Roses sustituirá al líder de los AC/DC en los próximos conciertos que la banda tenía previsto dar en Europa.

Además, Axl Rose también actuará junto a la banda en aquellos conciertos que tuvieron que ser suspendidos debido a la enfermedad de Brian. Un total de diez citas que tendrán lugar en Estados Unidos y que todavía, están por confirmar las fechas de los nuevos eventos. Las opiniones sobre este tema se han disparado en las redes sociales, ¿qué te parece que Axl se ponga al frente de AC/DC?.

Si nos ponemos a revisar las opiniones de la gente, desde luego hay gustos para todo, pero bien es cierto que a pesar de que era un rumor a voces son muchos los que se oponen a este reemplazo. Quizás sea porque en los últimos tiempos Axl no ha estado en su mejor momento y su deterioro físico es más que evidente.

Aunque por otro lado, parece que ha hecho todo lo posible por volver a los escenarios y uno de los primeros pasos que ha dado es reunir de nuevo la exitosa banda, Guns N´Roses. Una banda que alcanzó grandes éxitos allá por los años 80 y 90, aunque finalmente y por puntos de vista diferentes entre sus miembros, terminó por romperse.

Parece que ahora con el paso de los años, han vuelto como banda original. Aunque claro está, tendrán que compaginar el doble trabajo. La gira europea de AC/DC con Axl al frente comienza el día 7 de Mayo en Lisboa y termina el 12 de Junio en Dinamarca. Alguno de los lugares que visitarán además de Sevilla serán Viena, Praga o Londres entre otros.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *